Curso de Manicure y Pedicure online Gratis con certificado

En la actualidad, muchas de las profesiones o carreras pueden llegar a ser estudiadas mediante un sistema de capacitaciones online.

Esta nueva e innovadora modalidad ayuda a que las personas puedan adquirir conocimientos y bases para lograr laborar con mayor comodidad.

Curso de uñas online

La manicure viene siendo una de las actividades que muchas personas implementan para la obtención de ingresos.

Este oficio en muchos lugares es bien pagado y dependiendo de las habilidades de cada persona, puede llegar a ser realmente reconocido.

Todo esto ofrece un beneficio realmente resaltante para las personas que desean iniciar en el mundo de la manicure.

¿En qué se basa la manicure?

Las personas que se interesan en un curso de manicure suelen ser personas con una habilidad en las manos sumamente precisa. Esto se debe a que deben manipular las manos de terceros para dejarlas bonitas.

Curso de Manicure y Pedicure estilos sence

La manicure es considerada por muchos un arte que se implementa en las manos. Mediante una serie de técnicas, por ejemplo:

  • Manicure de uñas acrílicas
  • Uñas de manicure francesa
  • Manicure para uñas permanentes

Todos estos estilos, aplican cuidados especiales a las uñas de las personas y se obtiene un aspecto realmente bueno.

Una manicure bien aplicada es capaz de resaltar la suavidad de las manos, la limpieza, el cuidado e incluso la personalidad de algunas personas.

Los beneficios de la manicure

Esta técnica es considerada por muchas personas como una técnica de estética y belleza. No es un punto errado, no obstante, también se debe considerar como una técnica de higiene.

Bien es cierto que ayuda realmente a tener un mejor aspecto de las manos en las personas. Sin embargo, un uso adecuado puede ayudar en otros aspectos.

El ayudar a ocultar algunas deformaciones presentes en los dedos puede llegar a ser uno de esto aspectos.

Además de esto, la manicura puede llegar a incluso a corregir deformaciones en los dedos. Esto siempre y cuando sea aplicado por un profesional en el área.

Este curso de manicure online y gratuito surge con la idea de crear esos profesionales capaces de exprimir todo el potencial de sus clientes.

Todo esto a fin de que logren beneficiarse ambas partes, tanto el cliente al obtener el mejor de los servicios y la persona encargada de la manicura, al lucrarse por un trabajo profesional.

¿Donde puedes trabajar después de realizar el Curso de Manicure y Pedicure?

Puedes trabajar  en centros de estética y salones de belleza. También puedes realizar este oficio de forma particular favoreciendo la atención de tus clientes.

Por supuesto realizar servicios de manicure y pedicure de acuerdo las normativa de seguridad, salud e higiene, criterios técnicos y estéticos, estándares de atención certificados.

¿Qué se necesita para realizar un curso gratuito de manicura online?

[hfcm id="26"]
En la actualidad existen muchos cursos pagos, los cuales puede realizar casi todo tipo de personas mientras paguen el costo del mismo.

No obstante, estos cursos gratuitos, como lo es el de manicura, deben realizarse después de completar ciertas pautas establecidas para la formación laboral de SENCE en su programa «Becas laborales».

  1. Los hombres deben tener una edad entre los 18 y 29 años, mientras que las mujeres deben estar en el intervalo de los 18 y 64 años.
  2. Debe encontrarse entre el 80% más vulnerable del país según RSH y a su vez no debe poseer ningún título terciario completo.
  3. Algunos hombres y mujeres con discapacidad deben tener edades comprendidas entre los 18 y 50 años.

Curso de Servicios De Manicure Y Pedicure

Al finalizar el curso estarás capacitado para realizar servicios de manicure y pedicure de acuerdo con las normas de seguridad, salud e higiene implantados en servicios de belleza y estética.

Provider Information
Provider Name
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Same as (Website / Social Media)

Código del curso: BFCS-21-02-05-0026-1

Ingresar a este curso

 

Curso de Servicio De Manicure Y Pedicure (Presencial)

Ampliando al oferta informativa de cursos, también presentamos algunas alternativas presenciales gratuitas.

En este curso se busca aumentar la competitividad de las pequeñas empresas con las capacitaciones de sus empleados a través del programa despega MIPE.

Esta labor de manicure y pedicure se realiza con los procedimientos de seguridad e higiene y estándares de atención establecidos.

Código del curso: DMIPE-21-01-12-0018-1

Ingresar a este curso

Curso de manicura online con certificado

A través del portal oficial y su buscador de cursos para empresas podremos encontrar algunas alternativas para realizar algún curso de Manicure o Pedicure de manera remota o e-learning .

Los cursos de manicure online disponibles son:

  1. Técnicas De Cuidados Y Tratamientos Cosméticos De Las Manos (Manicure) revisa el valor de este curso en el enlace anterior.
  2. Técnicas De Manicure Y Pedicure puedes ver el costo actual de este curso desde el link previo.

Recuerda que podrás recuperar parte de los gastos que realizaste en alguna de estas capacitaciones, a través de la devolución de impuestos gracias a la franquicia tributaria Sence.

Los cursos gratis más buscados