¿Cómo trabajar en Cornershop Chile 2022?

Las aplicaciones de entrega de productos a domicilio son un negocio en auge hoy en día, y cuando se trata de compras de comestibles, Cornershop ha liderado la revolución.

¿Planteando la posibilidad de trabajar en Cornershop Chile? Descubre los requisitos, las ventajas y desventajas de esta decisión cada vez más popular , Ahora la respuesta.

¿Cómo funciona Cornershop?

Cornershop no es más que una de las apps móviles de mayor uso en el momento, que permite efectuar compras y recibirlas a domicilio, en un margen igual o inferior a una hora.

Su funcionamiento es simple, una vez descargada y completado el registro, el cliente podrá realizar su pedido, es ahí donde nace la figura del shopper.

Con esta aplicación, puede pedir todo lo que necesita para su despensa.

¿Qué hace exactamente un shopper?

El shopper o comprador es la persona que recibe el pedido, encargándose de darle cumplimiento a la solicitud del usuario efectuando su compra. Es así como cumple 2 funciones:

  •  Picking: se refiere a la persona que prepara y realiza la compra en cualquiera de los supermercados o tiendas asociadas a la spp móvil.
  •  Delivery: es quien se encarga del envío de la compra, o lo que es igual, llevarlo hasta la dirección del cliente.
El shopper puede desempeñar una o ambas funciones, dependiendo especialmente si cuenta con vehículo o no, entendiéndose que realizaras en conjunto permitirá ganar más dinero.

Requisitos para trabajar en Cornershop

El principal requerimiento para empezar a trabajar como shopper es ser mayor de edad.

Cumpliéndose este requisito, lo siguiente será:

  •  Disponer de vehículo.
  • Completar el formulario ingresando a la página web oficial de la empresa, en el que será solicitado: nombre, número de teléfono, región en la que se encuentra y una dirección de correo electrónico activo.
  • Aprobar el proceso de selección, tras el cual se recibirá una llamada para presentarse en una entrevista personal.
Asumiendo la conformidad por parte de la empresa, el interesado tendrá que completar un entrenamiento en terreno bajo la dirección de un shopper especializado.

Durante esta etapa, el futuro nuevo integrante del equipo recibirá la orientación respecto a la forma de efectuar las compras, así como la oportunidad de aclarar posibles dudas.

Ventajas de trabajar en Cornershop Chile

 Repartidor trabajar en Cornershop by Uber

La flexibilidad que la empresa ofrece en lo que a horario se refiere, se suma al justo salario que el trabajador recibirá de acuerdo a la cantidad de horas trabajadas.

Es el shopper quien establece su propio ritmo, escogiendo la cantidad de tiempo desea o puede disponer en su día para estar conectado a la aplicación.

Asimismo, dentro de su portal web Cornershop, promete un ingreso mensual de $550.000 mensual solo con trabajar algunas horas durante 5 días a la semana, representando un importante ingreso extra, o una única fuente de dinero para jóvenes que no tengan demasiados gastos.

Esta es la razón por la que resulta conveniente tener un vehículo propio, pues se optimiza el tiempo de entrega.

¿Cuánto se gana en Cornershop chile 2022?

Realizar compras de supermercado y entregarlas a domicilio a través de la popular App en Chile puede significar un ingreso mensual considerable, todo depende de la cantidad de entregas efectuadas y las horas de trabajo completadas.

Al ser shopper en cornershop  y de acuerdo a testimonios de personas que llevan tiempo trabajando en promedio, la empresa brinda la posibilidad de ganar hasta $150.000 a la semana.

La aceptación de un pedido supone una base de 800 pesos chilenos, a los que se le suman:

  • 100 pesos por cada código o SKU
  •  200 pesos por cada 10 kilos de peso del total de compras
  • 250 pesos chilenos por cada KM recorrido del sitio de compra al domicilio del cliente.

¿En qué regiones opera Cornershop?

Esta importante fuente de emprendimiento para los chilenos se encuentra actualmente operativa en varias regiones del país y te puedes conectar en los mismos horarios de funcionamiento que los supermercados y tiendas.

El servicio se encuentra disponible en las siguientes ciudades:

  • Santiago
  • Antofagasta
  • Coquimbo
  • La Serena
  • Valparaíso
  • Viña del mar
  • Concón
  • Rancagua
  • Concepción
  • Talcahuano
  • Temuco
Trabajar en Cornershop es una oportunidad de obtener dinero recurrente, con un empleo en horarios adaptados a la conveniencia individual.

Preguntas frecuentes de como es trabajar en Cornershop

¿Cómo pagan en Cornershop?

Los pagos se realizan semanalmente y el pago se realiza mediante transferencia. La cuenta bancaria que recibe el pago debe pertenecer al Shopper.

¿Qué días pagan en Cornershop?

Pagan con una semana de desfase , todos los miércoles. A lo que trabajas, se queden con una tarifa 10.75% por hacer la boleta de honorarios.

¿Qué auto necesito para Cornershop?

El vehículo debe estar en buen estado, igual o superior al 2005.

Debes tener tu propia mochila o caja de envío, y tener las siguientes características: el tamaño es de 40x40x40cm, acolchado y aislado térmicamente.

Descarga la aplicación de Cornershop para Shoppers

Baja la app de Cornershop para Shoppers , registrate siguiendo los pasos y comienza a trabajar con Cornershop.
Descargar ahora desde este link.

Encuentra mas información directamente en la sección trabaja con nosotros cornershop , en su web oficial.

Otras alternativas de ingresos