Cursos de inglés gratis SENCE [Gobierno de Chile]

El idioma inglés hoy en día es considerado como un idioma universal, dado que en gran parte del mundo se habla este idioma.

Aprender este idioma con la ayuda de diferentes cursos de inglés son la puerta hacia un mundo laboral y académico realmente impresionante.

¿Sabías que el gobierno de Chile te puede ayudar a mejorar tus habilidades con formaciones gratuitas y así conseguir un trabajo? Continuemos

Curso de Inglés gratis SENCE

Muchas de las profesiones actuales tienen algo que ver con este asombroso idioma. Incluso muchas de las investigaciones y estudios nuevos se suelen presentar en el idioma inglés.

Razones para comenzar a aprender el idioma Inglés

Si está pensando en aprender un idioma y aún no habla inglés con fluidez , probablemente escuche a la gente decir que el inglés es el idioma más importante para aprender. Pero, ¿por qué exactamente?

Aquí están las 6 razones más importantes para aprender inglés:

1. Ampliamente hablado

Al valorar por qué es importante aprender inglés, este es quizás el factor más importante que debe considerar. Una de cada cinco personas en el mundo (¡el mundo entero!) Puede hablar, o al menos entender, inglés. Es un idioma muy útil para viajar y comunicarse.

2. Impulso de carrera profesional

Como idioma principal de los negocios, es obligatorio , saber hablar inglés cuando se habla con colegas o clientes internacionales. Tener conocimientos del idioma inglés aumenta tus posibilidades de conseguir un buen trabajo, ya sea en una empresa multinacional o en el extranjero.

3. No es tan difícil (¡no, de verdad!)

Si bien el vocabulario y la pronunciación pueden ser un poco difíciles de aprender, la gramática del inglés es más fácil en comparación con otros idiomas europeos. Solo hay dos géneros, un artículo definido e indefinido, y los casos realmente no importan en absoluto .

4. Valioso para la educación

¿Dónde quieres estudiar? ¿Has pensado alguna vez en estudiar en el extranjero? Países como los Estados Unidos y el Reino Unido albergan algunas de las universidades y facultades más importantes del mundo.

E incluso en los países que no hablan inglés, hay miles de buenas escuelas en todo el mundo que ofrecen sus programas en inglés. Lo que significa que aprender inglés puede significar acceder a una mejor educación.

5. Rica en literatura y cultura popular

¿Alguna vez escuchaste una canción y deseaste poder aprender la letra, o te sentiste frustrado por un mal doblaje de un programa de televisión o una película? O tal vez ha querido experimentar las obras de escritores ingleses magistrales, desde JK Rowling hasta Stephen King y Jane Austen, en su idioma original.

Aprende inglés , finalmente podrás escuchar, mirar y leer tus canciones, programas de televisión y libros favoritos en su forma original.

6. Te abre las puertas al mundo digital

Por último, pero no menos importante, la mayor parte del contenido disponible en Internet está en inglés. Desde videos de YouTube hasta podcasts y sitios web, hay tanto contenido que no siempre se traduce a otros idiomas.

Aprender el idioma le permitirá acceder a información que de otra manera no estaría disponible para usted.

Ser capaz de entender el inglés te da acceso a todo tipo de recursos, sean cuales sean tus intereses, música, ciencia, arte, deportes, negocios, etc.

El idioma principal de la era de la información en la que vivimos es el inglés: no solo en Internet, en las redes sociales, en los sitios web más importantes, pero también en manuales y guías de software, y en dispositivos de entretenimiento.

La importancia de aprender inglés en el mundo actual

cursos de ingles gratis online

Hoy en día el hablar y escribir correctamente el idioma inglés puede ser la diferencia entre un buen trabajo con buen sueldo o un trabajo simplemente suficiente.

De igual forma, muchas de las profesiones actualmente usan en idioma inglés en varias de sus etapas.

Este idioma se basa nada más y nada menos que en el idioma más hablado a nivel global. Ayuda no solo en la comunicación con personas de casi cualquier parte del mundo, además, en la obtención de nuevos conocimientos y aprendizajes.

Dado que las novedades, noticias, informaciones resaltantes, entre otros sucesos importantes mundiales, suelen ser publicadas primeramente en el idioma inglés, las personas que manejan este idioma suelen ser las primeras en enterarse.

Cursos de inglés online gratis con certificado oficial por Sence

Dentro de un ambiente laboral, la velocidad de reacción ante nuevas noticias o sucesos puede llegar a marcar una diferencia significativa.

Avancemos a los programas que ofrecen Cursos gratuitos por Sence

El inglés es una parte vital del éxito para ingresar a una fuerza laboral global en el mundo corporativo. Si sabe inglés, sus posibilidades de conseguir un mejor trabajo en el país o en el extranjero son mayores.

Sence a través de diferentes programas ofrece cursos gratuitos con certificación ,la cual es reconocida en todo el país.

Las empresas que tienen clientes en diferentes países no hablantes confían en el inglés como medio de comunicación, por lo que necesitan personal de habla inglesa para aumentar sus oportunidades de conseguir mejores contratos o de conseguir los mejores socios en cualquier parte del mundo.

Curso de Inglés gratis Chile

Para muchas personas el aprender el idioma inglés es una tarea realmente fácil y la suelen cumplir de manera rápida y eficiente. No obstante, para otras personas resulta ser algo un poco más complejo.

Sin embargo, en la actualidad existen gran cantidad de cursos que pueden brindarte la mano a ese nuevo mundo de idioma e incluso ofrecerte un ambiente laboral estable.

El caso es que, existen miles, e incluso millones de cursos tanto online como presenciales que son de pago.

Los costes de algunos de estos suelen ser algo elevados, no obstante, se pueden conseguir algunos cursos gratuitos.

Si buscas alternativas gratuitas a un Curso de ingles SENCE ofrece capacitaciones en el idioma inglés para gran cantidad de personas.

Esto en busca de que logren cumplir sus metas y, además, que sirva de sustento para una economía estable.

¿Cómo optar por un curso de inglés SENCE?

Los cursos SENCE en inglés no poseen coste alguno, esto es una de las mayores ventajas de contar con alguno de estos cursos.

No obstante, SENCE se encarga de favorecer a las personas que más necesiten. Como resultado de esto, las personas deben cumplir ciertos criterios generales para poder optar por un curso gratuito de inglés.

  • Uno de los principales puntos es que las personas tengan poca o nula experiencia laboral. Además de esto, no deben poseer algún título profesional o técnico.
  • Sus edades para el caso de los hombres deben encontrarse entre los 18 y 29 años. Por otro lado, las mujeres deben estar entre el intervalo de los 18 y 64 años.
  • Un punto realmente importante es el hecho de que deben encontrarse entre el 60% de la población mas vulnerable.

Los detalles de cada programa y los cursos podemos revisarlos  a continuación.

Cursos de Inglés gratuito Sence actualizado 2022

Dentro de la plataforma Sence , podremos encontrar hoy en día 21 cursos dentro del área de Idiomas Y Comunicación ,lo bueno que debido a situación actual del país todos se pueden realizar por internet.

Estos cursos están en diferentes programas , cada uno tiene diferentes requisitos.

Cursos de Inglés gratuito para Pymes

Programa llamado Despega mi Pyme ,en él tenemos alrededor de 17 cursos de inglés disponibles; Este sistema busca aumentar las competencias de las micro y pequeñas empresas, a través de la capacitación de sus trabajadores.

Como principal requisito para postular están :Ser trabajador ,dueño, socio o representante legal de una micro o pequeña empresa, de acuerdo a la Ley 20.416.

Uno de los cursos al que podemos ingresar:

Ingles Nivel A1, Con Referencia Al Marco Comun Europeo Para Las Lenguas

Expresar de forma oral y escrita, los tiempos y formas verbales, formas de usos y estilos de oraciones específicas interactuando en idioma inglés en temáticas familiares y habituales focalizadas en satisfacer necesidades inmediatas.

Provider Information
Provider Name
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Same as (Website / Social Media)

Código del curso: DMIPE-21-02-13-0369-1

Ingresar a este curso

Cursos de Inglés sin costo Becas Laborales

Este programa busca por medio de la capacitación aumentar la empleabilidad de personas en condiciones de vulnerabilidad, de manera que puedan encontrar un trabajo de calidad.

Los requisitos principalmente como en su nombre lo indica son; Pertenecer al 80% más vulnerable según Registro Social de Hogares.

Actualmente aparecen 3 cursos de inglés para realizar , entre ellos esta:

Ingles Orientado A Los Negocios

Aprenderás a usar el idioma inglés en variados contextos sociales y laborales.

Provider Information
Provider Name
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Same as (Website / Social Media)

Código del curso: DMIPE-21-02-12-0350-1

Ingresar a este curso

Curso de inglés en línea

Finalmente tenemos el programa Reinvéntate,  el cual contribuye a mejorar la empleabilidad a través de capacitaciones en línea,  ,este programa trata de llegar a Personas Cesantes, pertenecientes al 80% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

Curso de Ingles Básico

Curso de introducción al inglés, donde usted aprenderá a utilizar correctamente vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones básicas del idioma inglés

Provider Information
Provider Name
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Same as (Website / Social Media)
Código del curso: RLAB-20-01-15-0087-1

Ingresar a este curso

Capacítate en idiomas este 2022

Además de ser útil, el inglés puede darte mucha satisfacción: te hará sentir muy bien cuando te des cuenta de que puedes progresar, tal vez de forma lenta pero constante.

Aceptar el desafío de aprenderlo y comenzar a comunicarse con personas de cualquier país del mundo le dará una sensación de logro y realización personal.

Recuerda que los cursos de inglés gratis que se imparten a través del Sence y sus diferentes programas son muy solicitados por lo que los cupos se acaban rápidamente , estaremos actualizando los diferentes cursos disponibles periódicamente.

Los cursos gratis más buscados