¿Cómo ser Partner de Virgin Mobile 2022?

¿Aún no conoces Virgin Partner? En ese caso, podemos decirte que ha convertido en una alternativa de ingresos adicionales durante estos tiempos de pandemia.

Si aún no has escuchado de qué se trata, quédate con nosotros y averigua los detalles sobre Virgin Partner y cuáles son sus beneficios.

Cómo ganar ingresos desde casa ¿Qué es Virgin Partner?

Virgin Partner es un programa de Virgin Mobile Chile, el cual se se ha convertido en una nueva alternativa para ganar dinero extra.

Con este programa puedes organizar tu tiempo y generar ingresos desde tu hogar, esto es posible gracias al programa SoyPartner.

En Virgin Partner no tendrás horarios establecidos , aprovechando tu tiempo libre y más en este período de cuarentena .

¿Para quién va dirigido Virgin Partner?

Este programa ha sido diseñado para que cualquier persona mayor de 18 años y que cuente con la posibilidad de generar dinero extra (No requiere ser Virgin Mobile para convertirse en socio).

Por lo tanto, es recomendado para estudiantes o para las personas que buscan complementar trabajos full time o tiempo compartido y generar mas dinero.

Requisitos para formar parte de Virgin Partner

Para registrarte y formar parte de Virgin Partner , es necesario:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Tener un celular (donde descargar la App)
  3. Tener una cuenta de Banco Chilena

Cumpliendo con todos estos requisitos, podrás formar parte de SoyPartner y realizar trabajos por cualquiera de los canales disponibles explicados a continuación

¿Cómo ganar dinero con Virgin Partner?

Esto es lo que necesita saber ahora mismo, si buscas opciones de empleos desde casa, sobre todo en estos complicados momentos actuales.

El programa se trata de recomendar distintos servicios de Virgin y las formas de generar dinero son:

  • Portando números de otras compañías a Virgin, para esto solo deberás pedir un pack de chips.
  • Haciendo invitaciones para que otras personas sean Partners como tú.
  • Haciendo portabilidades a distancia; solo tendrás que enviar el chip al lugar que desees en Chile y desde la tranquilidad de tu casa.
  • Despachos de Chips a domicilio.
Puedes elegir la forma de cobrar tus comisiones y puedes hacerlo semanal o mensualmente.

¿Cuánto se puede ganar en Virgin Partner?

  • Realizando promociones por portabilidad ;cambiando a otra persona ,puedes llegar a ganar por comisiones hasta $18000 pesos, estas portabilidades pueden ser presenciales o a distancia ,estas ultimas siendo las más preferidas.
  • Realizando despachos y portando; ayudando a otros usuarios que al comprar un chip Virgin mobile este llegue a sus hogares y luego cambiarlos a Virgin. Ganando $5000 por cada uno.

Comisión por Referidos; cuando un Partner que tu hayas invitado obtenga su primera comisión, tú también la recibes.

Únete a SoyPartner

Beneficios al concluir la portabilidad a Virgin Mobile Chile

Cómo ganar dinero con Virgin Partner

Siendo parte de este programa, puede optar por los siguientes beneficios:

  1. Préstamos de planes. Esto con la intensión de que nunca te quedes incomunicado.
  2. Haz que te llamen. En caso de que los minutos se te agoten y necesites hacer una llamada urgente, puedes marcar *150# y escoger la opción 4; de este modo estarás solicitando que alguien te llame.
  3. Préstamo de 2 lukas. En caso de que necesites un préstamo pequeño llamas al 103, marcas opción 3 y luego 4, de este modo recibirás $2.000 con vigencia de 7 días.
  4. Ganando planes. Este beneficio está disponible para quienes tienen número vinculado a la sucursal virtual y realicen constantes invitaciones, así optarán por planes de Gb, minutos y más

Descarga Virgin Partner App

Baja la aplicación Virgin Partner para ser parte de este programa , regístrate siguiendo los pasos y comienza a trabajar.

Descargar ahora desde este enlace.

Si estás en busca de algo nuevo y sin necesidad de salir a la calle, Virgin Partner es para ti. Sin duda, es una de las grandes alternativas para todas esas personas que quieren generar dinero desde casa en tiempos de pandemia.

Otras alternativas de ingresos