Cursos gratuitos para mujeres Sence 2022

El Sence ha preparado una serie de cursos gratis para mujeres con el objetivo de entregar herramientas en diferentes áreas de desarrollo, para así hacer frente a los cambios producto de la pandemia.

Conoce a continuación, los cuatro programas y los cursos gratuitos para mujeres que promueve el gobierno.

Cursos en línea Mujeres en Finanzas

Los cursos en línea Mujeres en Finanzas del SENCE, incluyen 17 cursos gratuitos para dar fortaleza a la interacción en el mundo laboral de las mujeres, con más de 200 horas de conocimiento totalmente gratuito.

Entre los cursos que puedes acceder, están los siguientes:

Para acceder a todos estos cursos solo debes ingresar al enlace que dejaremos más abajo de cada programa, también recuerda tener tu Clave Única o clave SENCE.

No tienen límite de cupos, ni plazos, únicamente debes tener una buena conexión a internet y ganas de aprender al máximo para desarrollar tus capacidades profesionales.

Cursos en línea Mujer Árbitro

Empoderando cada día más a las mujeres, el SENCE ofrece 10 cursos en línea para mujeres árbitros, todo esto con la intención de impartir conocimiento sobre liderazgo, además de trabajo en equipo eficiente.

Los cupos son ilimitados y como requisito debes contar con una conexión óptima a internet y optar por participar totalmente gratis en cualquiera de estos cursos:

Cursos en línea Mujer Digital

Los cursos en línea Mujer Digital fueron creados con el propósito de consolidar a esas mujeres que desean seguir creciendo en el ámbito laboral, además de prepararlas para sus futuros emprendimientos.

Son en total 65 cursos enfocados en 5 áreas de competencias y que son vitales en el mundo digital. 

Estos cursos están orientados en las siguientes áreas:

  1. Emprendimiento
  2. Idiomas
  3. Tecnología de la información
  4. Derechos e inclusión
  5. Habilidades para el siglo XXI.

Para tener acceso a este amplio catálogo, solo debes ingresar al botón que hemos dispuesto para ello con tu Clave Única.

Todos son gratuitos, sin limitaciones en cupos y como requisito principal debes tener ganas de aprender.

Cursos en línea Emprender Conectadas

Cursos para mujeres

Si tienes un emprendimiento y quieres darle impulso digitalmente, SENCE te presenta la oportunidad de pertenecer a una comunidad de emprendedoras, ofreciendo 36 cursos en línea para que te prepares profesionalmente.

Requisitos

  • El requisito principal es tener un emprendimiento formalizado o con ventas recurrentes que emitan boletas de honorarios; también debes contar con un dispositivo electrónico con buena conexión a internet.

Registrarte es muy fácil, solo debes completar el formulario con tus datos y los de tu emprendimiento. Ya cumpliendo con eso, tendrás acceso a los cursos online gratuitos.

Los cursos están activos todo el año, no tienen límites de cupos y son sin ningún costo, brindándote así la mejor experiencia para proyectar tu emprendimiento digitalmente.