¿Cómo ser Conductor Cabify Chile 2022?

¿Quieres trabajar con la aplicación de transporte Cabify Chile? Sepa qué requisitos se le exigirá para ser conductor,  y comprueba también si Cabify Chile ya está operando en tu ciudad

Te contamos cómo ser conductor Cabify, qué requerimientos debe cumplir el vehículo y el conductor que colabora en Cabify, y qué pasos debes seguir si quieres aprovechar esta oportunidad laboral.

¿Qué es Cabify Chile?

El sistema Cabify es una plataforma digital que permite poner en contacto pasajeros con personas dispuestas a ofrecer su medio de transporte.

Las plataformas de pasajeros son en la actualidad la principal elección de los usuarios a la hora de viajar, ya que ofrecen al pasajero un valor de viaje más económico, la seguridad de un vehículo en mejores condiciones y control satelital completo.

Cabify es una de las primeras plataformas en línea de transporte de pasajeros en Chile. Desde sus inicios, ha distinguido a sus competidores por servicios más seguros y los correspondientes requisitos legales con una menor tasa de accidentes.

¿Cómo manejar con Cabify?

Para saber cómo ser conductor Cabify en Chile debes tener en consideración que existen una serie de requisitos esenciales a cumplir para poder obtener el registro en la plataforma.

Para ser un conductor de Cabify debes contar con todas las identificaciones correspondientes a la ciudadanía chilena, además de cumplir con una serie normas de seguridad.

Si cumples con todas ellas, pasarás a estar dentro del sistema y serás parte de los conductores privados de Cabify con los beneficios de acceder a todos los trabajos que la plataforma ponga a tu disposición.

Requisitos Cabify Chile

Los requisitos de conducir con Cabify no son mayores a los necesarios para conducir un vehículo en Chile. Es importante cumplir necesariamente con todos ellos, sino será imposible que empieces tus tareas como conductor y no podrás a comenzar a ganar dinero con la plataforma.

Distinguimos los principales requisitos para el registro como conductor Cabify en Chile;

  • Edad mínima aceptada es 21 años.
  • Licencia de conducir radicada en Chile, Clase B. La categoría mínima es Clase B, otras categorías superiores son aceptadas, como por ejemplo Licencia Profesional.
  • El vehículo de contar con permiso de circulación, lo que significa que cumple con todas las verificaciones.
  • El Certificado de Antecedentes es un documento civil que identifica a la persona dentro del marco del registro judicial de antecedentes. Cualquier ciudadano puede solicitar su Certificado de Antecedentes a través de Internet en el sitio web del Registro Civil. Cada Certificado de Antecedentes es evaluado por el personal de Cabify, pero por seguridad la
    empresa no emplea personas con antecedentes penales.
  • La Hoja de Vida del Conductor es un certificado que es solicitado al Registro Nacional de Conductores. Este certificado brinda información sobre las faltas y multas que el conductor tiene respecto a las leyes de tránsito. Cada Hoja de Vida del Conductor es evaluado por el personal de Cabify y regularmente no son aceptados conductores con infracciones graves bajo las jurisdicciones de transito. Además, la hoja de vida brinda información también sobre causas abiertas y otros
    antecedentes penales.
  • La plataforma Cabify busca brindar un servicio completamente seguro, por lo que no acepta todos los automóviles, seleccionando aquellos vehículos que pueden ofrecer seguridad absoluta.
  • La lista de automóviles aceptados es muy amplia y abarcativa, puedes hallar la misma publicada en el sitio web oficial de Cabify.
  • Como principales parámetros destacamos que son aceptados automóviles a partir de
    modelos del año 2007 y a partir de categoría SCL “Basic”.
Descarga la lista completa de os vehículos aceptados para ser conductor de Cabify desde aquí.

¿En qué ciudades de Chile opera Cabify?

Cabify está presente en:

  • Región Metropolitana (Gran Santiago)
  • Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar, Concón )
  • Bíobío (Gran Concepción)
  • Tarapacá (Iquique )

Trabaja con Cabify y obtiene estos beneficios

  1. La plataforma Cabify es el sistema que mejor tarifa ofrece en el país, además de múltiples formas de cobro y gestión de tus ganancias.
  2. No hay límite de trabajos dentro de la plataforma, pero será importante que selecciones tus horarios disponibles y que mantengas una línea de presencia y regularidad para cumplir tus horarios.
  3. Además de la tarifa más alta del mercado, estarás participando del Programa de Beneficios para Conductores, que periódicamente te dará todo tipo de premios y ganancias a partir de ir cumpliendo con los objetivos.

¿Cuánto dinero puede ganar un conductor de Cabify en Chile?

Un conductor comprometido con el uso del 100% de la plataforma, trabajando seis días a la semana, puede registrar un ingreso mensual promedio de $ 800.000, haciendo de la plataforma una verdadera alternativa de trabajo.

¿Qué autos acepta Cabify Chile?

Para formar parte de Cabify, solo necesitas tener un sedán de 4 o 5 puertas, un modelo posterior a 2010, un historial de conducción y un teléfono inteligente con sistema android.

¿Cuál es la aplicación de Cabify para conductores?

Cabify Drivers - App para conductores Es una plataforma de viaje que conecta pasajeros y conductores, proporcionando un viaje seguro, rápido y de alta calidad.

Descarga la app de Cabify conductor

Baja la aplicación de Cabify Driver , sigue los pasos de registro y comienza a ganar más manejando con Cabify.

descargar desde este enlace

Esperamos que después de estas líneas podamos haber resuelto tus dudas acerca de saber cómo ser conductor Cabify en Chile.

Otras alternativas de ingresos