¿Cómo trabajar en Boosmap 2022?

Boosmap es un proveedor de servicios de tecnología y logística de última generación. Cuyo propósito es ayudar a las empresas a mejorar y desarrollar su sistema de comercio electrónico y despacho .

Una opción viable para generar ingresos mensuales sobre todo en estos tiempos difíciles, bajo alguna de las cuatro modalidades que la empresa ofrece: Picker, Shopper, Booster y Booster Retail.

Trabajar en Boosmap Chile 2022

Los colaboradores son libres de trabajar en cualquier otro lugar en cualquier momento. De esta forma, pueden complementar sus ingresos a través de este esquema de distribución flexible.

Esta empresa se ha convertido en una gran opción para quienes quieren agregar ingresos o hacer de esto, un flujo constante, pues mientras más prestes servicios, más dinero ganarás.

Trabajar en Boosmap es principalmente para quienes buscan sistemas más independientes en función del tiempo disponible.

En ese caso hay 4 opciones disponibles: Picker, Shopper, Booster y Booster Retail , siendo así una alternativa a Cornershop para poder tener buenos ingresos.

  • Picker: Responsable de preparar pedidos dentro del supermercado.
  • Shopper: Responsable de preparar pedidos dentro del supermercado y despacharlos al cliente final. 
  • Booster supermercado y farmacia: Responsable de despachar los pedidos que preparan los pickers en supermercados y/o farmacias. 
  • Booster retail: Responsable de despachar pedidos de grandes tiendas de retail a cliente final. 

Requisitos para trabajar en Boosmap

Para cada modalidad hay distintos requisitos, por ejemplo:

  • Picker: No necesitas auto, pero si documentación personal vigente.
  • Shopper: Auto con documentos al día, licencia y rut chileno. 
  • Booster Supermercado y farmacia: Auto con documentos al día, licencia y rut chileno.
  • Booster retail: Auto, furgón o camioneta cerrada, desde el 2012 en adelante con documentación al día, licencia y rut chileno.

Recuerda, en caso de ser contratado y tuvieses que trasladarte en vehículo, conducir de manera segura para evitar una colisión o un accidente.

Además, debes acudir a cada cliente con buena actitud y ofrecerle un buen servicio para que pueda confiar en la empresa. 

¿Cómo encontrar trabajo como repartidor en Boosmap?

Primero debes entrar al sitio web de Boosmap, crear un usuario y registrarte. Luego, procedes a postularse en los trabajos que aparecen en las opciones.

Si todo va bien, la empresa Boosmap agendara una entrevista por videollamada y si es posible te  citará en la sede ubicada en Las Condes (Metro El Golf).

Beneficios de trabajar en Boosmap

Trabajar como mensajero en Boosmap

Trabajar como Booster puede ser ideal para quienes buscan una forma de ganar dinero y quieren mantenerse trabajando durante la pandemia. 

El trabajo será especialmente apreciado por las personas a las que les gusta el estilo de vida independiente.

Por ejemplo el trabajo de repartidor en Boosmap te da mucha libertad. De hecho, puedes decidir las mejores rutas para entregar los envíos. 

Los Pickers en este trabajo se desarrollan muy bien en la parte de organización, toma de decisiones, velocidad de trabajo y clasificación. 

Beneficios de ser parte de la flota colaborativa de Boosmap

Entre los beneficios que puedes tener al colaborar como flota de Boosmap están:

  1. Puedes elegir días y horarios en los que quieras prestar servicios. 
  2. Boosmap ofrece inducciones online y capacitaciones presenciales en distintos horarios para que puedas asistir. 
  3. Tendrás asistencia en sala para poder resolver todas tus dudas. 
  4. Tiene presencia en muchas ciudades de Chile.
Además, mover tu coche todos los días mejora en gran medida tu estado de conducción.

Por lo tanto, este tipo de trabajo puede tener un gran impacto en el bienestar general y en tu autoestima, siendo una gran solución si deseas generar ingresos extras.

Pagos al trabajar en Boosmap

En esta empresa, el salario depende de la cantidad de servicios realizados. Boosmap paga de manera mensual.

También cada cierto tiempo sorprende, generando incentivos; lanzando bonos y montos asegurados para las distintas modalidades, lo que al final, pueden incrementar aún más tus ganancias. Por eso, es muy importante una buena organización. 

Además, es importante aclarar que para prestar servicios en Boosmap, debes hacer  boletas de honorario, donde en la intranet de compañía existe un tutorial completo el cual te ayudara a esto.

¿Cuanto se gana en Boosmap?

Según opiniones de personas que llevan un tiempo prestando servicios durante una semana completa como Shopper , pueden llegar a ganar alrededor de $370.000 en promedio efectuando entregas.

En estas ciudades esta actualmente Boosmap

En la actualidad Boosmap tiene presencia en las siguientes ciudades:

  • Santiago
  • Concepción,
  • Arica
  • Iquique
  • Puerto Montt
  • Chillán
  • Rancagua
  • Punta Arenas
  • Talca
  • Temuco
  • Viña del Mar
  • Osorno
  • Antofagasta
  • Valdivia

¿Boosmap o Cornershop? Diferencias

Una de las principales diferencias entre Boosmap y Cornershop, es que en esta última no te puedes postular directamente desde la página web o la aplicación.

Además, las solicitudes indican que hay mucha más competencia, esto considerando que en Cornershop piden muchos más requisitos para postularte a un puesto de trabajo.

Por ello, vale la pena intentarlo y trabajar de repartidor en Boosmap, ya que puede ser una gran aventura y una excelente oportunidad para ganar dinero en esta pandemia.

Descarga la aplicación de Boosmap

Descargue la aplicación Boosmap para compradores, siga los pasos a continuación para registrarse y comenzar a usar Boosmap. Descárguelo ahora clic aquí .

Si tienes más dudas ,puedes escribir un correo directo a Boosmap para recibir ayuda. Al siguiente correo [email protected] y en contactarte en facebook acá.

Otras alternativas de ingresos