Cómo Trabajar con Uber Eats de repartidor Chile 2022

Ahora es un buen momento para investigar a fondo la oportunidad de trabajar para Uber Eeats y decidir si se ajusta bien a su presupuesto y estilo de vida. ¿Puedo obtener un ingreso confiable y si es así aprovecharlo al máximo?

Uber Eats se está convirtiendo en uno de los lugares más buscados por personas que necesitan generar ingresos a la brevedad o tener algún dinero extra al mes.

Trabajar con Uber Eats Chile

Esta opción es especialmente popular entre los chilenos como alternativa laboral , y hoy te contaremos todos los requisitos que necesitas para entrar a Uber Eats Chile, además de algunos consejos para que tengas más pedidos en la plataforma.

Tienes que considerar que, por el momento, esta sub-rama de Uber no está disponible en todo el país, sino en ciertas ciudades. A continuación, te daremos todos los detalles, así que toma nota y lee esta guía hasta el final.

¿Cómo ser parte de Uber Eats Chile?

Para registrarte en Uber Easts de forma rápida y segura, solo tienes que acceder al sitio oficial y seguidamente ingresar todos los datos que solicitan: nombres, correo electrónico, ciudad, entre otros.

Una vez hayas completado este registro básico, lo único que tienes que hacer es subir a la web los documentos que te solicitan, que son los siguientes:

Requisitos para trabajar con Uber Eats en bicicleta

Si tienes una bicicleta y necesitas algunos ingresos extras, lo puedes hacer mediante Uber Eats en Chile. Para ello, debes cumplir los siguientes requisitos:

  •  Tener 18 años de edad.
  • Certificado de antecedentes penales
  •  Identificación oficial

Requisitos para trabajar con Uber Eats en motocicleta

En el caso de que vayas a laborar con tu motocicleta, se necesitan estos requisitos:

  •  Tener 18 años de edad
  • Licencia de conducir Clase C
  • Permiso de circulación
  • Certificado de antecedentes penales

Requisitos para trabajar con Uber Eats en vehículo

A pesar de que no es la forma más tradicional de desarrollar esta labor, también puedes trabajar en Uber Eats Chile haciendo repartos con tu vehículo, pero tendrás que cumplir con los siguientes aspectos:

  • Tener 21 años de edad
  • Licencia de conducir
  • Permiso de circulación
  • Certificado de antecedentes penales

¿Cuándo se busca la mochila y se puede empezar a repartir?

Una vez hayas enviado toda la documentación que se te ha solicitado, Uber los revisará cuidadosamente y en el dado caso que todo esté correcto, ¡los aprobarán!

Luego, recibirás una notificación en tu correo electrónico y te indicarán cuándo puedes ir a recoger tu mochila de repartidor.

Es por esto que es de vital importancia, que ingreses correctamente tu e-mail cuando haces el registro en el sitio oficial.

Centros de activación y soporte de Uber Eats

Una vez recibida la aprobación, deberás descargar la aplicación de Uber Partner en tu teléfono celular, para luego asistir al centro de activación de Uber y retirar la mochila con la que trabajarás.

Luego solo tienes que conectarte a la APP y empezar a generar unos buenos ingresos repartiendo pedidos.

Los centros de activación de Uber en Santiago de Chile son:

  • Uber San Joaquín: Av. Carlos Valdovinos 200.
  • Uber Santiago Centro: Av. Compañía de Jesús 1214.
  •  Uber Las Condes: Av. Apoquindo 4501.
  • Uber Maipú: Av. Tres Poniente 2600.

¿Cómo conseguir más viajes en Uber Eats Chile?

Trabajar con Uber Eats Chile

Hay personas que no han disfrutado de la experiencia de este tipo de trabajo, mientras que otros ya lo están haciendo y han recibido un sueldo repartiendo comidas y encomiendas por la ciudad.

La experiencia con Uber Eats es muy personal y dependerá exclusivamente de ti, de la mentalidad que tengas a la hora de trabajar, del horario que elijas, de las horas que le dediques y de la disciplina que tengas.

Si algo te ayudará mucho, es tener buenas valoraciones. Y es que los usuarios te valorarán con un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Generalmente, esta valoración se basa en 3 principios:

  • En qué estado llegó la comida.
  • Si el envío se hizo en el tiempo estimado o tardó mucho más.
  • La más importante, el trato del repartidor.

Para tener buenas valoraciones, debes preocuparte por guardar cuidadosamente la comida en la mochila para que se mantenga en buen estado y llegue perfectamente al destino.

Con esto en cuenta, seguro te irá muy bien en tu carrera como repartidor en Uber Eats Chile.

Descarga la Aplicación de Uber Driver – para conductor

Comienza descargando la aplicación de Uber Driver y elije la opción de generar ganancias como repartidor ya sea em bicicleta , motocicleta o automóvil

La app te guiara por todo el proceso de registro , descárgala desde este enlace

App Uber Driver 

Las opciones que incluyen motocicletas y bicicletas han aumentado enormemente la demanda de los clientes y, por lo tanto, han aumentado las oportunidades de trabajo.

Aproveche esta oportunidad para convertirse en un miembro activo de la comunidad de socios de entrega de Uber.

Otras alternativas de ingresos